-GALERIA DE IMAGENES- .-Frases Celebres de Niños-. acido folico Actividades Actividades por la Infancia adopción Agresividad Ahorro alergias alimentación animales ANIVERSARIO Anorexia y Bulimia en Infantes Ansiedad Infantil Apego Autismo y Síndrome de Asperger Autoridad Baby Einstein baile bebe bebé Biberones Bloganiversario Boletines Oficiales Canciones Infantiles cansancio infantil Carnaval Cartel celos chupete coeducación Conductas de la Infancia control de esfinteres Crecimiento y Desarrollo Cuentos Decoración Infantil Depresion anaclitica Descargas Diabetes Dientes Disfraz Dislexia divorcio ecografía Educación educación sexual Educación Vial embarazo ESCUELA Estimulacion Temprana Familia Fantasias Infantiles Fertilidad fiebre Gripe A guarderias Guia Hermanos Higiene hiperactividad hospitalismo inmigración Integración internet iPad Juegos y juguetes la muerte Labio leporino/paladar hendido lactancia Lateralidad Lectura lenguaje Libros para niños Libros para padres Ludoteca Lunch madres Manualidades masajes del bebé masturbación infantil medicamentos Medio Ambiente Medios miedos infantiles Música Nanas Navidad nombres Noticias Nutriciòn Onicofagia pañal parto Pascua Peliculas Infantiles personalizar Piojos Plástica Infantil prematuros Premios Psicomotricidad. Reciclaje recien nacido regalos Revistas Riesgos Infantiles ropa salud Seguridad shantala Sindrome de Rett Sindrome Down sobreprotección Sociedad solicitudes Sorteos STRESS sueño infantil Tabaco TDAH televisión Tercer Mundo TRANSTORNO BIPOLAR Vacaciones vacunas Videos vinilos Vuelta al Cole

TouchyBooks


Desde que me regalaron el iPod no paro de descargarme aplicaciones para llevarlas al aula, y una de las que mas me gusta es "TouchyBooks", que es una biblioteca infantil de cuentos interactivos maravillosos.
Así que como desde hace meses tenemos el iPad esta aplicación me viene como anillo al dedo para la hora de la Asamblea y que todos estén atentos para ver y escuchar el cuento.
Aunque los cuentos son muy baratitos, ahora mismo hay dos que son totalmente gratuitos si quereis probarlos y ver el resultado con los niños: "El bosque de los duendes", "La fábrica de caramelos" y "Secretos de la luna", este último es precioso y a mis chiquitines les encanta.

"Secretos de la Luna"
¿Qué es la luna para un niño? Esta maravillosa historia ilustrada ofrece la posibilidad de ver la luna a través de la inocencia de los ojos de un niño. Originalmente fue escrita para que los niños se inspiraran para tener pensamientos agradables y hermosos sueños. La aplicación incluye el texto y narración de este místico y dulce cuento.
Secretos de la Luna es una aplicación indispensable para el desarrollo de las capacidades creativas e imaginativas del niño, además de introducirle de forma sencilla al fascinante mundo multimedia, al mismo tiempo que divierte y entretiene. Todo mientras lee y escucha este cuento mágico.
Secretos de la Luna incorpora interactividades y animaciones dentro del cuento para complementar de esta manera el aprendizaje, y permitir a los chicos jugar e interactuar con los distintos elementos a medida que avanza la historia.

"La Fábrica de Caramelos"
Entra en un mundo donde los DULCES sueños se hacen realidad!
Te traemos una historia llena de magia, fantasía, aventura…¡Algodón dulce y caramelos!
Es la golosina más dulce de la biblioteca de Touchybooks, ¡regálasela a tus hijos!
Deja que los más pequeños la saboreen y se vuelvan locos con ésta explosión de color y creatividad.
Una noche, dos pequeños y afortunados hermanos son envueltos y arrastrados por una deliciosa nube de algodón de azúcar, hacia una Antigua fábrica de caramelos… ¿Abandonada?
Descubre lo que ocurre dentro de esa misteriosa fábrica, y conoce a las simpáticas y extrañas criaturas que viven y trabajan en ese maravilloso lugar donde NADA es imposible.
La Fábrica de Caramelo es un auténtico caramelo para tus ojos, relleno de elaborados efectos visuales, cubierto de elementos interactivos, y adornado con música y efectos de sonido originales.

"Bosque de los Duendes" 
Escucha a los árboles como te cuentan los secretos de los Duendes.
Esta es la historia perfecta para enseñar a sus hijos un profundo respeto por su entorno natural, con la ayuda de estos duendes míticos. Su hijo descubrirá un mundo más profundo que un bosque lleno de secretos, lugares ocultos y sorpresas.
Detrás de cada tronco de árbol, flor u hoja hay algo que aprender y descubrir.
El Bosque de los Duendes es una historia muy interactiva con una narración mística. Recomendado para niños de 6 años o más.


Fuente: TouchyBooks

No hay comentarios: