-GALERIA DE IMAGENES- .-Frases Celebres de Niños-. acido folico Actividades Actividades por la Infancia adopción Agresividad Ahorro alergias alimentación animales ANIVERSARIO Anorexia y Bulimia en Infantes Ansiedad Infantil Apego Autismo y Síndrome de Asperger Autoridad Baby Einstein baile bebe bebé Biberones Bloganiversario Boletines Oficiales Canciones Infantiles cansancio infantil Carnaval Cartel celos chupete coeducación Conductas de la Infancia control de esfinteres Crecimiento y Desarrollo Cuentos Decoración Infantil Depresion anaclitica Descargas Diabetes Dientes Disfraz Dislexia divorcio ecografía Educación educación sexual Educación Vial embarazo ESCUELA Estimulacion Temprana Familia Fantasias Infantiles Fertilidad fiebre Gripe A guarderias Guia Hermanos Higiene hiperactividad hospitalismo inmigración Integración internet iPad Juegos y juguetes la muerte Labio leporino/paladar hendido lactancia Lateralidad Lectura lenguaje Libros para niños Libros para padres Ludoteca Lunch madres Manualidades masajes del bebé masturbación infantil medicamentos Medio Ambiente Medios miedos infantiles Música Nanas Navidad nombres Noticias Nutriciòn Onicofagia pañal parto Pascua Peliculas Infantiles personalizar Piojos Plástica Infantil prematuros Premios Psicomotricidad. Reciclaje recien nacido regalos Revistas Riesgos Infantiles ropa salud Seguridad shantala Sindrome de Rett Sindrome Down sobreprotección Sociedad solicitudes Sorteos STRESS sueño infantil Tabaco TDAH televisión Tercer Mundo TRANSTORNO BIPOLAR Vacaciones vacunas Videos vinilos Vuelta al Cole

Los Pitufos en Cine

El cómic belga que cuenta las aventuras de una especie de criaturas azules, será presentado a las nuevas generaciones por Hollywood, que realizará una cinta que mezclará animación con actores reales.


Al parecer y según se suceden los rumores parece que se acrecentan las sospechas de que Los Pitufos puede llegar a convertirse a una de las muchas series de dibujos animados adaptados a la animación cinematográfica. Las productoras que parece ser que en principio están negociando para producir conjuntamente éste película son Columbia Pictures y Sony Pictures Animation.

En un comunicado de los estudios Columbia Pictures y Sony Pictures Animation se informó que obtuvieron los derechos para hacer una película de Les Schtroumpfs, como se llamó originalmente en francés a Los Pitufos, cuya primera historia apareció en Bélgica en 1958 bajo la autoría de Peyo.

Una producción híbrida entre animación y actores empezará muy pronto en Hollywood, con los guionistas de las exitosas segunda y tercera entrega de Shrek, David Stem y David Weiss.

"Los Pitufos son una de las franquicias más conocidas y figuran entre los personajes más queridos en el mundo", afirmó Doug Belgrad, presidente de Columbia, filial de Sony. "Estamos muy felices de mostrar a una nueva generación el papá Pitufo, la Pitufina y todos los otros pitufos", agregó Belgrad.

En Latinoamérica y España estos pequeños personajes ganaron gran popularidad a raíz de la serie de televisión recreada entre 1981 y 1990 por Hanna-Barbera, que convirtió en verdaderas estrellas a los pitufos Gruñón, Fortachón, Goloso, Vanidoso, Bromista, Filósofo, Armonía, Minero, Poeta, Perezoso, Miedoso, Genio y Tontín.

El anuncio coincide con el 50º aniversario de la creación de Los Pitufos por parte de Peyo, cuyo verdadero nombre era Pierre Culliford, y que lanzó la historieta en el diario de Spirou.

No hay comentarios: