-GALERIA DE IMAGENES- .-Frases Celebres de Niños-. acido folico Actividades Actividades por la Infancia adopción Agresividad Ahorro alergias alimentación animales ANIVERSARIO Anorexia y Bulimia en Infantes Ansiedad Infantil Apego Autismo y Síndrome de Asperger Autoridad Baby Einstein baile bebe bebé Biberones Bloganiversario Boletines Oficiales Canciones Infantiles cansancio infantil Carnaval Cartel celos chupete coeducación Conductas de la Infancia control de esfinteres Crecimiento y Desarrollo Cuentos Decoración Infantil Depresion anaclitica Descargas Diabetes Dientes Disfraz Dislexia divorcio ecografía Educación educación sexual Educación Vial embarazo ESCUELA Estimulacion Temprana Familia Fantasias Infantiles Fertilidad fiebre Gripe A guarderias Guia Hermanos Higiene hiperactividad hospitalismo inmigración Integración internet iPad Juegos y juguetes la muerte Labio leporino/paladar hendido lactancia Lateralidad Lectura lenguaje Libros para niños Libros para padres Ludoteca Lunch madres Manualidades masajes del bebé masturbación infantil medicamentos Medio Ambiente Medios miedos infantiles Música Nanas Navidad nombres Noticias Nutriciòn Onicofagia pañal parto Pascua Peliculas Infantiles personalizar Piojos Plástica Infantil prematuros Premios Psicomotricidad. Reciclaje recien nacido regalos Revistas Riesgos Infantiles ropa salud Seguridad shantala Sindrome de Rett Sindrome Down sobreprotección Sociedad solicitudes Sorteos STRESS sueño infantil Tabaco TDAH televisión Tercer Mundo TRANSTORNO BIPOLAR Vacaciones vacunas Videos vinilos Vuelta al Cole

Serie infantil “In the Night Garden”

Según informó Fórmula TV una de las nuevas apuestas de TVE destinada al público infantil será “In the Nigh Garden” serie de la cadena BBC que al estilo de lo que en su día se vió en los “Teletubbies” está dirigida al público infantil de entre 1 a 4 años.

La serie está creada y producida por los responsables de los antes mencionados Teletubbies y como estos pretenden sorprender y enseñar a los niños en edad preecolar. “In the Night Garden” muestra a unos extraños personajes, marionetas y dibujos por ordenador cuya escenario central es un jardín en el que viven.

Al parecer la serie ofrece coloridos personajes con nombres inusuales: Upsy Daisy, Igglepiggle, Makka Pakka, la Pontipines, la Wottingers, la Haahoos y tres Tombliboos que viven en un jardín. Así como los árboles y los pájaros tropicales (Tittifers), el jardín cuenta con un gran elenco de otras criaturas para un programa destinado a niños pequeños. Los personajes habla casi siempre una serie de frases que se repiten y que pertenecen a un idioma inventado y que rápidamente es asociado por los niños a cada uno de los personajes.



El punto de partida de cada uno de los episodiso es el ver a un niño en la cama a punto de dormir y como van apareciendo estos personajes.

La serie que ya se ha vendido además a Nueva Zelanda se puede ver en el canal infantil de la BBC, Cbeebies y lo cierto es que de momento está funcionando muy bién en el Reino Unido desde que se estrenara el año pasado.

La cadena pretende que su éxito sea internacional y apuesta por exportarla a cuantos más países mejor así como desarrollar una campaña de marketing que alcance las ventas de los “Teletubbies” y que comercializará Harsbro.




No hay comentarios: