Este evento, que está organizado por la Federación Europea del Circo con la colaboración de la Comisión europea, acercará el mundo del circo a los ciudadanos europeos a través de dos iniciativas. Por un lado, se realizarán talleres circenses para niños de entre 6 y 12 años en horario de 11.30 horas a 14.00 horas y, por otro, se ofrecerán entradas a "precios especiales".
Los más jóvenes "podrán pisar la pista del Price y sentirse artistas por un día, practicando funambulismo, equilibrios, malabares o compartiendo números de circo con los hijos de los artistas del espectáculo Rocinante", que cursan sus estudios en el colegio del Circo Price y los compaginan con "diversas disciplinas circenses". Así, al final del día ofrecerán "un espectáculo infantil realizado por ellos mismos", explicó la organización del evento.
Por otro lado, el teatro venderá entradas a mitad de precio para el espectáculo 'Rocinante' que se representará por la tarde con la intención de que los espectadores puedan "disfrutar de todo lo aprendido en vivo y en directo" en los talleres.
Numerosos países del continente han preparado también actos para el primer día europeo del teatro. Así, Alemania, Francia, Suiza, Holanda, Finlandia, Hungría, Bélgica y Mónaco se han sumado a esta iniciativa "a la que se espera se unan el resto" de países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario