La idea de Sipahh surgió hace unos diez años en Australia. Un ingeniero quedó sorprendido al averiguar que la leche con sabor (o batidos) era 3 veces más cara que la normal y que no había muchas más opciones de bebidas sanas para sus nietos. Con sus nietos y la leche en mente, decidió crear una alternativa divertida, práctica, rápida y con poco azúcar.
Cada pajita está rellena de unas bolitas (unibeads) que contienen todo el sabor, cuando entran en contacto con la leche se disuelven y le proporciona todo el sabor. Parece que cumple todos los requisitos: colorantes naturales, sin aromas artificales, sin conservantes ni gluten. Además cada Sipahh contiene menos de un cuarto de cucharadita de azúcar y menos de 14 calorías.
La verdad es que a los niños les cuesta mucho tomarse la leche, sobre todo cuando dejan el biberón, pero hay que intentarlo por todos los medios y no dejar que los pequeños decidan si tomar o no la leche.
Aun no he probado este invento tan llamativo, pero no creo que sustituya o esté mejor por ejemplo que un vaso de leche con colacao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario