-GALERIA DE IMAGENES- .-Frases Celebres de Niños-. acido folico Actividades Actividades por la Infancia adopción Agresividad Ahorro alergias alimentación animales ANIVERSARIO Anorexia y Bulimia en Infantes Ansiedad Infantil Apego Autismo y Síndrome de Asperger Autoridad Baby Einstein baile bebe bebé Biberones Bloganiversario Boletines Oficiales Canciones Infantiles cansancio infantil Carnaval Cartel celos chupete coeducación Conductas de la Infancia control de esfinteres Crecimiento y Desarrollo Cuentos Decoración Infantil Depresion anaclitica Descargas Diabetes Dientes Disfraz Dislexia divorcio ecografía Educación educación sexual Educación Vial embarazo ESCUELA Estimulacion Temprana Familia Fantasias Infantiles Fertilidad fiebre Gripe A guarderias Guia Hermanos Higiene hiperactividad hospitalismo inmigración Integración internet iPad Juegos y juguetes la muerte Labio leporino/paladar hendido lactancia Lateralidad Lectura lenguaje Libros para niños Libros para padres Ludoteca Lunch madres Manualidades masajes del bebé masturbación infantil medicamentos Medio Ambiente Medios miedos infantiles Música Nanas Navidad nombres Noticias Nutriciòn Onicofagia pañal parto Pascua Peliculas Infantiles personalizar Piojos Plástica Infantil prematuros Premios Psicomotricidad. Reciclaje recien nacido regalos Revistas Riesgos Infantiles ropa salud Seguridad shantala Sindrome de Rett Sindrome Down sobreprotección Sociedad solicitudes Sorteos STRESS sueño infantil Tabaco TDAH televisión Tercer Mundo TRANSTORNO BIPOLAR Vacaciones vacunas Videos vinilos Vuelta al Cole

VEO VEO...







 


En Bebés en Acción sabemos que la mente de un niño no es una página en blanco. Detrás de su aparente calma, se esconde un torbellino de actividad neuronal dispuesto a absorber cada nueva experiencia con un solo fin: el aprendizaje. Desde su nacimiento, e incluso antes, todo lo que el bebé ve, oye, huele, toca y siente será una huella imborrable que marcará el camino de su perfil intelectual y emocional.

Aunque todos nacemos con un número determinado de neuronas, que es heredado genéticamente, recientes investigaciones demostraron que el desarrollo de la inteligencia depende en gran medida de las conexiones que se establecen entre esas neuronas.

Al nacer, comienza una explosión de conexiones neuronales que alcanza su pico máximo en los primeros tres años de vida. A esta edad, el cerebro del niño tiene unas mil trillones de conexiones, el doble de las que tenemos los adultos. Es por ello que especialistas de todo el mundo concuerdan en que este es un período fundamental e irrepetible en la vida de tu bebé, en el que su sistema cerebral está más abierto y capacitado para absorber nuevos aprendizajes y así sentar las bases de habilidades futuras.

Desde 1993, estudios conducidos por la Universidad de California determinaron que la música clásica actúa de manera favorable para que estas conexiones del cerebro se realicen. Por otra parte, su exposición a una edad temprana potencia la inteligencia lógico-matemática y mejora el razonamiento temporo-espacial.

Es teniendo en cuenta estas investigaciones que te presentamos a Veo Veo. Con una combinación única de objetos del mundo real, arte, música y naturaleza, Veo Veo fue concebido como una herramienta que te ayudará a estimular a tu bebé de manera educativa y, sobre todo, divertida, ayudándolo a desarrollar la memoria y la conciencia sensorial.

Con bellas imágenes y las mejores composiciones clásicas, Veo Veo es el complemento ideal para promover el desarrollo socio afectivo del bebé a través del arte, con un lenguaje simple, didáctico y entretenido que alentará la natural curiosidad de los más chiquitos.

Además, para acompañarte en esos momentos tan especiales de juego con tu hijo, Veo Veo incluye un set de tarjetas interactivas diseñadas a partir de objetos presentes en el video, para que tu bebé aprenda a identificar y nombrar imágenes vistas en la pantalla, y, de esta manera, estimular el lenguaje y la capacidad de establecer relaciones.

A medida que crezca, verás que tu bebé irá encontrando nuevas alternativas de juego y espacios de interés que seguirán despertando su atención, brindándole la posibilidad de que explore tan lejos y tan rápidamente como él guste. Porque estimular es ayudar a que el progresivo desarrollo se despliegue con más amplitud, utilizando todos los recursos sensoriales, motrices y cognitivos de los que dispone tu hijo por dotación natural.

Porque en Bebés en Acción creemos que la meta final de la educación no es el desarrollo más rápido de las facultades infantiles, sino la conformación de un ser humano íntegro y felíz.

No hay comentarios: