-GALERIA DE IMAGENES- .-Frases Celebres de Niños-. acido folico Actividades Actividades por la Infancia adopción Agresividad Ahorro alergias alimentación animales ANIVERSARIO Anorexia y Bulimia en Infantes Ansiedad Infantil Apego Autismo y Síndrome de Asperger Autoridad Baby Einstein baile bebe bebé Biberones Bloganiversario Boletines Oficiales Canciones Infantiles cansancio infantil Carnaval Cartel celos chupete coeducación Conductas de la Infancia control de esfinteres Crecimiento y Desarrollo Cuentos Decoración Infantil Depresion anaclitica Descargas Diabetes Dientes Disfraz Dislexia divorcio ecografía Educación educación sexual Educación Vial embarazo ESCUELA Estimulacion Temprana Familia Fantasias Infantiles Fertilidad fiebre Gripe A guarderias Guia Hermanos Higiene hiperactividad hospitalismo inmigración Integración internet iPad Juegos y juguetes la muerte Labio leporino/paladar hendido lactancia Lateralidad Lectura lenguaje Libros para niños Libros para padres Ludoteca Lunch madres Manualidades masajes del bebé masturbación infantil medicamentos Medio Ambiente Medios miedos infantiles Música Nanas Navidad nombres Noticias Nutriciòn Onicofagia pañal parto Pascua Peliculas Infantiles personalizar Piojos Plástica Infantil prematuros Premios Psicomotricidad. Reciclaje recien nacido regalos Revistas Riesgos Infantiles ropa salud Seguridad shantala Sindrome de Rett Sindrome Down sobreprotección Sociedad solicitudes Sorteos STRESS sueño infantil Tabaco TDAH televisión Tercer Mundo TRANSTORNO BIPOLAR Vacaciones vacunas Videos vinilos Vuelta al Cole

Las Vacaciones mas sanas


El verano, época que se asocia con el descanso y la diversión, es cuando gran parte de la población inicia sus vacaciones. Se proyectan viajes, estancias en la playa, en el campo, en la montaña, en el camping, etc. con el objeto de cambiar de aires durante unos días, aunque también hay que pensar en aquellas personas que por distintas circunstancias no salen fuera de la ciudad y buscan en las piscinas la manera de mitigar el calor.

Es una época propicia para mantener o mejorar nuestro estado de salud mediante la práctica de deportes al aire libre, baños en el mar, disfrute de la naturaleza... y, también, para alejarse de lo cotidiano, lo que no impide que estas actividades, en sí mismas saludables, no estén exentas de riesgos. Por este motivo, es conveniente adoptar las medidas preventivas adecuadas para evitar posibles accidentes o complicaciones innecesarias.

A continuación, le ofrecemos algunos consejos que pueden ayudarle a disfrutar del verano, mejorar su salud y prevenir los riesgos más frecuentes en esta época por las características que presenta, sol, calor, baños, desplazamientos, aire libre...



2 comentarios:

Valeria dijo...

Muy buenos consejos. En las vacaciones mi niño prefiere el campo, pero también a veces la playa. Como cualquier niño se aburre muy rápido de todo, de la playa, del campo, de todo. Por suerte, he encontrado un sitio en la Internet que se llama pegonautas.com. Os recomiendo la página, a mi niño le gusta mucho hacer manualidades. Cuando se ha cansado de correr como un loco por toda la casa, está trabajando en alguna manualidad.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Gracias Valeria por el dato y celebro que te gusten los consejillos.

Saludos