-GALERIA DE IMAGENES- .-Frases Celebres de Niños-. acido folico Actividades Actividades por la Infancia adopción Agresividad Ahorro alergias alimentación animales ANIVERSARIO Anorexia y Bulimia en Infantes Ansiedad Infantil Apego Autismo y Síndrome de Asperger Autoridad Baby Einstein baile bebe bebé Biberones Bloganiversario Boletines Oficiales Canciones Infantiles cansancio infantil Carnaval Cartel celos chupete coeducación Conductas de la Infancia control de esfinteres Crecimiento y Desarrollo Cuentos Decoración Infantil Depresion anaclitica Descargas Diabetes Dientes Disfraz Dislexia divorcio ecografía Educación educación sexual Educación Vial embarazo ESCUELA Estimulacion Temprana Familia Fantasias Infantiles Fertilidad fiebre Gripe A guarderias Guia Hermanos Higiene hiperactividad hospitalismo inmigración Integración internet iPad Juegos y juguetes la muerte Labio leporino/paladar hendido lactancia Lateralidad Lectura lenguaje Libros para niños Libros para padres Ludoteca Lunch madres Manualidades masajes del bebé masturbación infantil medicamentos Medio Ambiente Medios miedos infantiles Música Nanas Navidad nombres Noticias Nutriciòn Onicofagia pañal parto Pascua Peliculas Infantiles personalizar Piojos Plástica Infantil prematuros Premios Psicomotricidad. Reciclaje recien nacido regalos Revistas Riesgos Infantiles ropa salud Seguridad shantala Sindrome de Rett Sindrome Down sobreprotección Sociedad solicitudes Sorteos STRESS sueño infantil Tabaco TDAH televisión Tercer Mundo TRANSTORNO BIPOLAR Vacaciones vacunas Videos vinilos Vuelta al Cole

¿Que hago con mis hijos?



Preguntas frecuentes sobre cómo educar a los niños




Fiel a su filosofía sobre la educación de los niños, en ¿Qué hago con mis hijos? la psicóloga Annie de Acevedo retoma la idea, desarrollada en su primer libro, La buena crianza, de que ésta puede y debe ser una experiencia grata y feliz, a pesar de las dificultades que se presenten. Escrito en forma de preguntas y respuestas, ¿Qué hago con mis hijos? recoge la mayoría de las inquietudes que con frecuencia los padres le manifiestan a la autora tanto en su trabajo como psicóloga de un colegio, como en la consulta privada y en sus conferencias. ¿Qué hago con mis hijos? está dividido en capítulos independientes que abarcan cada una de las etapas del crecimiento (empezando con la edad preescolar y terminando con la adolescencia), lo que lo hace un libro fácil de consultar y que no requiere leerse en estricto orden.


De manera sencilla les brinda a los padres las herramientas y los consejos necesarios para que puedan disfrutar más la educación de sus hijos. El objetivo primordial de la autora, según sus propias palabras es “que este libro se convierta para los padres en un buen compañero de viaje durante los años de la crianza y que les ayude a encontrar caminos para solucionar los tropiezos naturales de ese viaje”.
LEER AQUI