-GALERIA DE IMAGENES- .-Frases Celebres de Niños-. acido folico Actividades Actividades por la Infancia adopción Agresividad Ahorro alergias alimentación animales ANIVERSARIO Anorexia y Bulimia en Infantes Ansiedad Infantil Apego Autismo y Síndrome de Asperger Autoridad Baby Einstein baile bebe bebé Biberones Bloganiversario Boletines Oficiales Canciones Infantiles cansancio infantil Carnaval Cartel celos chupete coeducación Conductas de la Infancia control de esfinteres Crecimiento y Desarrollo Cuentos Decoración Infantil Depresion anaclitica Descargas Diabetes Dientes Disfraz Dislexia divorcio ecografía Educación educación sexual Educación Vial embarazo ESCUELA Estimulacion Temprana Familia Fantasias Infantiles Fertilidad fiebre Gripe A guarderias Guia Hermanos Higiene hiperactividad hospitalismo inmigración Integración internet iPad Juegos y juguetes la muerte Labio leporino/paladar hendido lactancia Lateralidad Lectura lenguaje Libros para niños Libros para padres Ludoteca Lunch madres Manualidades masajes del bebé masturbación infantil medicamentos Medio Ambiente Medios miedos infantiles Música Nanas Navidad nombres Noticias Nutriciòn Onicofagia pañal parto Pascua Peliculas Infantiles personalizar Piojos Plástica Infantil prematuros Premios Psicomotricidad. Reciclaje recien nacido regalos Revistas Riesgos Infantiles ropa salud Seguridad shantala Sindrome de Rett Sindrome Down sobreprotección Sociedad solicitudes Sorteos STRESS sueño infantil Tabaco TDAH televisión Tercer Mundo TRANSTORNO BIPOLAR Vacaciones vacunas Videos vinilos Vuelta al Cole

Dieta para la diabetes



Es una serie de pautas dietéticas específicas para diabéticos desarrolladas por la Asociación Estadounidense para la diabetes ( American Diabetes Association ) y la Asociación Dietética Estadounidense ( American Dietetic Association ) para mejorar el manejo de la diabetes .
Los principios clave son:
Lograr un control del peso a través de la reducción de las calorías
Reducir la ingesta de grasa (específicamente grasa saturada)
Individualizar las pautas para los carbohidratos sobre la base del tipo de diabetes que la persona tiene y el control de los niveles de azúcar en la sangre
Recomendaciones:
Se debe reducir la cantidad de grasa en la dieta. Las pautas actuales de la Asociación Estadounidense para la Diabetes ( American Diabetes Association ) recomiendan que menos del 7 al 10% de las calorías diarias provengan de grasas saturadas, las cuales elevan el colesterol LDL ("malo"). El colesterol en la dieta debe ser de menos de 200 a 300 mg por día. Además, se debe minimizar la ingesta de grasas transinsaturadas, mejor conocidas como aceites parcialmente hidrogenados. La reducción en la ingesta de grasa puede ayudar a contribuir a una pérdida de peso moderada.
La ingesta de proteína se debe mantener en el rango del 15 al 20% de calorías totales. Se recomiendan las opciones bajas en grasa, tales como los productos lácteos descremados, las legumbres, la carne de aves sin piel, el pescado y las carnes magras. Igualmente, se recomiendan 6 onzas de proteína por día para mantener el contenido de colesterol dentro del rango. Una porción de carne de aves, pescado o carne magra es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas.
Las opciones de carbohidratos deben provenir de los panes o cereales integrales, la pasta, el arroz moreno , las legumbres, las frutas y las verduras. El incremento de la fibra en la dieta es una pauta general para toda la población en lugar de ser específicamente para las personas con diabetes. Las porciones y el tipo de carbohidratos afectan las calorías y se reflejan en el peso y el control de la glucosa en la sangre. El hecho de aprender a leer las etiquetas con relación al carbohidrato total en vez del azúcar suministra la mejor información para el control del azúcar en la sangre.
Se recomienda limitar el consumo de alimentos ricos en calorías y bajos en valor nutricional, incluyendo aquellos con alto contenido de azúcares. Los alimentos que contengan azúcar se deben sustituir por otras fuentes de carbohidratos ( como las papas) en lugar de simplemente agregarlas a las comidas.
Un dietista certificado puede ayudar a tomar la decisión sobre la forma de balancear la dieta con carbohidratos, proteína y grasa.
Funciones:
Existen dos tipos principales de diabetes y los propósitos de nutrición de cada una son diferentes.
Con la diabetes tipo 1 , los estudios muestran que los carbohidratos totales tienen el mayor efecto en la cantidad de insulina necesaria y en el mantenimiento del control del azúcar en la sangre. Existe un equilibrio delicado de ingesta de carbohidratos, insulina y actividad física que es necesario para lograr los mejores niveles sanguíneos de azúcar llamado glucosa. Si estos componentes no están en equilibrio, puede haber amplias fluctuaciones, desde demasiado alto a demasiado bajo, en los niveles de glucosa en la sangre. Para aquellas personas con diabetes tipo 1 con una dosis fija de insulina, el contenido de carbohidratos de las comidas y refrigerios debe ser invariable día tras día.
Para los niños con diabetes tipo 1, los patrones de peso y crecimiento son una forma útil de determinar si la ingesta del niño ha sido adecuada. No se deben retener alimentos ni darlos cuando el niño no tiene hambre. Las dosis y horarios de la insulina deben estar basados en los hábitos de ejercicios y alimentación del niño.
Con la diabetes tipo 2 , el objetivo principal está en el manejo del peso, debido a que del 80 al 90% de estos diabéticos tienen sobrepeso. Un plan de comidas, con reducción de calorías, incluso distribución de carbohidratos, y reemplazo de algunos de ellos con grasas monoinsaturadas más saludables ayuda a mejorar los niveles de glucosa en la sangre.
Los ejemplos de alimentos ricos en grasas monoinsaturadas son la mantequilla de maní o de almendras, las almendras, las nueces de nogal y otras nueces. Éstos puede ser sustitutos para los carbohidratos, pero las porciones deben ser pequeñas, dado que estos alimentos son ricos en calorías.
En muchos casos, la pérdida moderada de peso y el incremento de la actividad física pueden controlar la diabetes tipo 2; en otros casos, las personas con diabetes deben tomar medicamentos orales o insulina además de los cambios en el estilo de vida.
Los niños con diabetes tipo 2 tienen retos especiales y los planes alimentarios se deben revisar con frecuencia con el fin de responder a los cambios en los requerimientos calóricos del niño debido a su crecimiento. A menudo, se requieren 3 comidas más pequeñas y 3 refrigerios para satisfacer las necesidades calóricas del niño.
Los cambios en los hábitos alimenticios y el incremento de la actividad física ayudan a reducir la resistencia a la insulina y mejoran el control del azúcar en la sangre. En las fiestas o durante los días festivos, los niños pueden aún comer alimentos que contengan azúcar, pero que tengan menos carbohidratos ese día. Por ejemplo, si el niño se come una torta de cumpleaños, dulces en el día de las brujas u otros dulces, se deben eliminar las cantidades diarias acostumbradas de papas, pasta o arroz. Este sustituto ayuda a mantener las calorías y los carbohidratos en un mejor balance.
Para los niños con cualquier tipo de diabetes, se deben planear las ocasiones especiales, como cumpleaños y día de las brujas, debido a que abundan los dulces.
El plan de la comida para el plan de la comida de Diabetes Gestacional
The controla el azúcar de sangre controlando se come cuánto alimento del carbohidrato. Los carbohidratos, las azúcares y los almidones, se convierten en el azúcar de sangre en nuestros cuerpos. Comer menos carbohidrato previene el azúcar de sangre alta. Algunos carbohidratos se digieren más lentamente y por lo tanto levantan el azúcar de sangre menos que otras.
En general, su plan de la comida de GDM seguirá el desayuno muy pequeño de estos principles:
a con poco carbohidrato, tal como leche de 8 onzas con una rebanada de tostada y una mantequilla del huevo o de cacahuete para las comidas pequeñas protein
3 y 2-3 bocados pequeños (comidas más pequeñas causan un sugars)
avoidance más bajo de la sangre de dulces concentrados y lo azucaran, incluyendo la fruta juice
plenty de los alimentos vegetables
low-gordos no-almidonados de la proteína tales como pollo, atún, o las opciones meat
lower-gordas magras del alimento en general, guardar aumento del peso en una leche level
low-gorda o sin materias grasas sana , el yogur o el queso para el dietético registrado calcium
Your adecuado determinarán las cantidades correctas de los diversos alimentos y diseñarán un menú basado en su horario, los alimentos que usted tiene gusto, sus niveles de azúcar de sangre, y sus necesidades alimenticias en embarazo. El desayuno es generalmente muy pequeño porque las hormonas del embarazo, que levantan el azúcar de sangre, están en los niveles más altos por la mañana.

No hay comentarios: