Cada vez hay más pisos y apartamentos que no cuentan con un baño completo, y esto complica un poco la hora del baño de los niños.
Bibaño es una solución cómoda y práctica para este problema, ya que se trata de una bañera plegable (se puede guardar detrás de la puerta) que puede utilizarse para niños pequeños hasta los 8 años, transformando cualquier tipo de ducha en una amplia bañera en la que, además de bañar a los peques comodamente, tendrán cabida la flotilla de barcos ó su familia de patos (al menos en mi casa, este punto es importantísimo)
Y por si fuera poco, también se puede convertir en una mini-piscina para jardín o exterior. Es una bañera muy bien planteada : la bolsa es antideslizable , se puede meter en lavadora a 60 grados, cuenta con un accesorio-bolsa para guardar los juguetes …
Hay 2 tipos de Bibabaño: Extensible y Fija. La fija tiene una medida de 80×80 cms y la extensible se regula desde 70×70 cms hasta 90×90 cms mediante un sistema de clips, para adaptarse a la medida y forma de cada ducha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario