
El verano, época que se asocia con el descanso y la diversión, es cuando gran parte de la población inicia sus vacaciones. Se proyectan viajes, estancias en la playa, en el campo, en la montaña, en el camping, etc. con el objeto de cambiar de aires durante unos días, aunque también hay que pensar en aquellas personas que por distintas circunstancias no salen fuera de la ciudad y buscan en las piscinas la manera de mitigar el calor.
Es una época propicia para mantener o mejorar nuestro estado de salud mediante la práctica de deportes al aire libre, baños en el mar, disfrute de la naturaleza... y, también, para alejarse de lo cotidiano, lo que no impide que estas actividades, en sí mismas saludables, no estén exentas de riesgos. Por este motivo, es conveniente adoptar las medidas preventivas adecuadas para evitar posibles accidentes o complicaciones innecesarias.
A continuación, le ofrecemos algunos consejos que pueden ayudarle a disfrutar del verano, mejorar su salud y prevenir los riesgos más frecuentes en esta época por las características que presenta, sol, calor, baños, desplazamientos, aire libre...
2 comentarios:
Muy buenos consejos. En las vacaciones mi niño prefiere el campo, pero también a veces la playa. Como cualquier niño se aburre muy rápido de todo, de la playa, del campo, de todo. Por suerte, he encontrado un sitio en la Internet que se llama pegonautas.com. Os recomiendo la página, a mi niño le gusta mucho hacer manualidades. Cuando se ha cansado de correr como un loco por toda la casa, está trabajando en alguna manualidad.
Gracias Valeria por el dato y celebro que te gusten los consejillos.
Saludos
Publicar un comentario