-GALERIA DE IMAGENES- .-Frases Celebres de Niños-. acido folico Actividades Actividades por la Infancia adopción Agresividad Ahorro alergias alimentación animales ANIVERSARIO Anorexia y Bulimia en Infantes Ansiedad Infantil Apego Autismo y Síndrome de Asperger Autoridad Baby Einstein baile bebe bebé Biberones Bloganiversario Boletines Oficiales Canciones Infantiles cansancio infantil Carnaval Cartel celos chupete coeducación Conductas de la Infancia control de esfinteres Crecimiento y Desarrollo Cuentos Decoración Infantil Depresion anaclitica Descargas Diabetes Dientes Disfraz Dislexia divorcio ecografía Educación educación sexual Educación Vial embarazo ESCUELA Estimulacion Temprana Familia Fantasias Infantiles Fertilidad fiebre Gripe A guarderias Guia Hermanos Higiene hiperactividad hospitalismo inmigración Integración internet iPad Juegos y juguetes la muerte Labio leporino/paladar hendido lactancia Lateralidad Lectura lenguaje Libros para niños Libros para padres Ludoteca Lunch madres Manualidades masajes del bebé masturbación infantil medicamentos Medio Ambiente Medios miedos infantiles Música Nanas Navidad nombres Noticias Nutriciòn Onicofagia pañal parto Pascua Peliculas Infantiles personalizar Piojos Plástica Infantil prematuros Premios Psicomotricidad. Reciclaje recien nacido regalos Revistas Riesgos Infantiles ropa salud Seguridad shantala Sindrome de Rett Sindrome Down sobreprotección Sociedad solicitudes Sorteos STRESS sueño infantil Tabaco TDAH televisión Tercer Mundo TRANSTORNO BIPOLAR Vacaciones vacunas Videos vinilos Vuelta al Cole

CONSEJOS PARA LA NOCHE DE REYES


YA LLEGA LA NOCHE DE REYES!!! ACÁ VAN ALGUNOS CONSEJOS PARA HACER DE ÉSTE DÍA UNA CELEBRACIÓN MUY ESPECIAL...

1. ESCRIBIR LA CARTA CON ATENCIÓN: Los padres deben recordar a los niños y niñas que los Reyes tienen que leer muchas cartas y es muy importante escribir bien los nombres y los regalos, ya que se pueden confundir. Los padres o hermanos mayores pueden ayudar a redactar la carta, y deben recodar a sus hijos que sólo se puede enviar hasta el día 5.

2. IR A LA CABALGATA: Para celebrar de éste día los padres pueden llevar a sus hijos a la cabalgata de Reyes más próxima.

3. PIENSA EN LOS DEMAS: Es importante motivar a los niños y niñas a no sólo pedir juguetes para ellos mismos, sino también para sus hermanos, para sus amigos, así como cosas buenas para los padres, para toda la familia y para el mundo entero.

4. CENAR PRONTO Y TOMAR EL ROSCÓN: No hay que olvidar tomar un trozo del roscón de reyes en la cena. El regalo que salga en el roscón es un presagio de la suerte que se va a tener el día de Reyes.

5. NO "TE PASES" PIDIENDO: Los niños no deben escribir cartas de folios y folios. Es importante hacerles pensar que no necesitan tantas cosas. Se les debe motivar a pedir sólo lo que realmente desean y así será más probable que los Reyes les traigan todo.

6. PIDE UN REGALO QUE PUEDAS COMPARTIR: Se debe transmitir a los niños y niñas que a los Reyes les gusta mucho la generosidad y el compartir. Si en su carta piden algo para otra persona seguramente que los Reyes cumplirán sus deseos.

7. DILE LA VERDAD A LOS REYES: Al redactar la carta junto con sus hijos, hay que motivarles a decir la verdad de su comportamiento y de sus acciones, pues a los Reyes también les gusta la Verdad.

8. IRSE A DORMIR PRONTO: Hay que irse a dormir pronto en la noche de Reyes, pero antes de irse a dormir hay que dejar todo preparado, el sitio donde los Reyes dejarán los regalos, agua o algo de alimento y bebida para los Reyes y sus camellos. Hay que recordarles a los niños, que mientras antes se acuesten antes llegará el momento de ver los regalos.

FUENTE: msn Noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola wapa gracias por pasarte por mi blog agrego los tuyos a mis amigos!!!! muaks me pasare por tus blogs a menudo