-GALERIA DE IMAGENES- .-Frases Celebres de Niños-. acido folico Actividades Actividades por la Infancia adopción Agresividad Ahorro alergias alimentación animales ANIVERSARIO Anorexia y Bulimia en Infantes Ansiedad Infantil Apego Autismo y Síndrome de Asperger Autoridad Baby Einstein baile bebe bebé Biberones Bloganiversario Boletines Oficiales Canciones Infantiles cansancio infantil Carnaval Cartel celos chupete coeducación Conductas de la Infancia control de esfinteres Crecimiento y Desarrollo Cuentos Decoración Infantil Depresion anaclitica Descargas Diabetes Dientes Disfraz Dislexia divorcio ecografía Educación educación sexual Educación Vial embarazo ESCUELA Estimulacion Temprana Familia Fantasias Infantiles Fertilidad fiebre Gripe A guarderias Guia Hermanos Higiene hiperactividad hospitalismo inmigración Integración internet iPad Juegos y juguetes la muerte Labio leporino/paladar hendido lactancia Lateralidad Lectura lenguaje Libros para niños Libros para padres Ludoteca Lunch madres Manualidades masajes del bebé masturbación infantil medicamentos Medio Ambiente Medios miedos infantiles Música Nanas Navidad nombres Noticias Nutriciòn Onicofagia pañal parto Pascua Peliculas Infantiles personalizar Piojos Plástica Infantil prematuros Premios Psicomotricidad. Reciclaje recien nacido regalos Revistas Riesgos Infantiles ropa salud Seguridad shantala Sindrome de Rett Sindrome Down sobreprotección Sociedad solicitudes Sorteos STRESS sueño infantil Tabaco TDAH televisión Tercer Mundo TRANSTORNO BIPOLAR Vacaciones vacunas Videos vinilos Vuelta al Cole

¡¡Ya te Vale!!

Los niños son la gran alternativa de TVE para conquistar la noche del viernes, una jornada donde los protagonistas del nuevo programa 'Ya te vale' tendrán que competir con sus homólogos tertulianos de '¿Dónde estás corazón?'. La guerra está servida, a ver quien lanza los comentarios más mordaces.

En el nuevo espacio de La Primera, presentado y moderado por la periodista Gemma Nierga, los más pequeños son los auténticos protagonistas de la tele. 'Ya te vale' nace con la voluntad de ser "dinámico y ligero", como señaló la directora del mismo, Amparo Solís.

En cada programa, de 60 minutos de duración, 50 niños de escuelas de toda España tendrán el reto de debatir sobre un tema de actualidad, además de charlar animadamente con Gemma Nierga y los invitados de cada entrega. En la primera edición del viernes, las víctimas de los niños serán el dúo Estopa por un lado y Montserrat Caballé y Mercedes Milá, con otro tándem que dejará "momentos televisivos importantes", según Gemma Nierga. De hecho, la propia periodista ha desvelado que el equipo tiene ganas de "poner a los políticos a la vista de los niños" por lo que ya han invitado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a 'Ya te vale'. Falta que acepte el reto.

La mismísima Monarquía también será víctima de los comentarios avispados de los niños en la segunda entrega del programa, donde los más pequeños analizarán la figura del Rey y de toda su familia.

El espacio llega a TVE de la mano de la productora Atomis Media, dirgida por Sergi Schaaf. La misma compañía audiovisual, propietaria de los derechos de la versión inglesa original –'What Kids Really Thinks'– ha distribuido el programa en Telemadrid ('No te enrolles') o Televisió de Catalunya ('No em ratllis'). Este último, presentado por la periodista Julia Otero –de un perfil muy similar al de Gemma Nierga– se acabó justo la semana pasada, aunque la cadena catalana ha decidido emitir tres especiales más, por lo que coincidirán ambos programas aunque no se emitan el mismo día –la versión de Otero el miércoles y la de TVE el viernes–.

Gemma Nierga, que vuelve a la televisión tras colaborar en distintos espacios, ha confesado hoy –en los estudios de la cadena en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès– que siente algo de "miedo" por volver a la pantalla. Sin embargo, su regreso viene de la mano de ávidos tertulianos con ganas de desbancar a la Patiño y a Chelo García Cortés del estrellato de audiencias. El patio está servido.

El Mundo 11/04/08

No hay comentarios: