-GALERIA DE IMAGENES- .-Frases Celebres de Niños-. acido folico Actividades Actividades por la Infancia adopción Agresividad Ahorro alergias alimentación animales ANIVERSARIO Anorexia y Bulimia en Infantes Ansiedad Infantil Apego Autismo y Síndrome de Asperger Autoridad Baby Einstein baile bebe bebé Biberones Bloganiversario Boletines Oficiales Canciones Infantiles cansancio infantil Carnaval Cartel celos chupete coeducación Conductas de la Infancia control de esfinteres Crecimiento y Desarrollo Cuentos Decoración Infantil Depresion anaclitica Descargas Diabetes Dientes Disfraz Dislexia divorcio ecografía Educación educación sexual Educación Vial embarazo ESCUELA Estimulacion Temprana Familia Fantasias Infantiles Fertilidad fiebre Gripe A guarderias Guia Hermanos Higiene hiperactividad hospitalismo inmigración Integración internet iPad Juegos y juguetes la muerte Labio leporino/paladar hendido lactancia Lateralidad Lectura lenguaje Libros para niños Libros para padres Ludoteca Lunch madres Manualidades masajes del bebé masturbación infantil medicamentos Medio Ambiente Medios miedos infantiles Música Nanas Navidad nombres Noticias Nutriciòn Onicofagia pañal parto Pascua Peliculas Infantiles personalizar Piojos Plástica Infantil prematuros Premios Psicomotricidad. Reciclaje recien nacido regalos Revistas Riesgos Infantiles ropa salud Seguridad shantala Sindrome de Rett Sindrome Down sobreprotección Sociedad solicitudes Sorteos STRESS sueño infantil Tabaco TDAH televisión Tercer Mundo TRANSTORNO BIPOLAR Vacaciones vacunas Videos vinilos Vuelta al Cole

Orinales para pequeños "grandes genios"

El 90% de los niños no están listos para dejar el pañal antes de los 2 años, mientras que el resto suele hacerlo entre los 2 años y medio y los tres años, aunque hay niños que recién lo logran entre los 4 y 5 años.

Los inodoros de las casas no están preparados para los niños, pero existen en el mercado numeros artículos para facilitarles las tareas a los pequeños de nuestra casa.

A continuación les presentamos tres orinales de fisher price, que hemos encontrado, y que les pueden ser util a vuestros hijos.

Orinal 3 en 1

El orinal se coloca sobre la taza del inodoro para ayudar al niño en el proceso de aprendizaje de ir al baño como un adulto.

A los padres les resultará muy sencillo enseñar al niño a ir al baño como un adulto con ayuda de este orinal porque el orinal premia al niño por cada "éxito". Sensor incorporado que identifica cuándo premiar al niño. Incluye cuatro melodías, para añadir mayor variedad al proceso de aprendizaje del niño. Incluye protección antigoteo. Se transforma en un resistente taburete (peso máximo permitido: 90 kg.). La taza del orinal se puede desmontar fácilmente para lavarla. No se recomienda usarlo sobre tazas de inodoro forradas o acolchadas. Funciona con tres pilas alcalinas ''AA'' (incluidas). Desechar las pilas gastadas en un contenedor de reciclaje de pilas.
  • ¡Emite 4 melodías para premiar al niño!
  • ¡El orinal se transforma en un resistente taburete!
  • ¡Una gran silla para los más pequeños!
  • El orinal puede colocarse sobre la taza del inodoro.
  • Peso máximo permitido sobre el taburete: 90 kg.
Sillita Orinal


Educa y divierte al niño en su aprendizaje a la hora de quitarle los pañales, con un divertido "trono" musical de colores vivos que incluye un libro de cuentos ilustrativo. Además, la Sillita Orinal recompensa al pequeño con dos premios musicales: uno simplemente por sentarse en el orinal y otro musical mucho más importante que se activa tras cada "éxito".


  • El orinal se separa de la silla para una fácil limpieza.

  • Puede utilizarse como reductor de WC.



  • Orinal Aprendo y me divierto

    ¡Un orinal que parece una auténtica taza de WC!

    • Su forma y estilo ayudan al niño a familiarizarse con la taza del WC, ya que incorpora una palanca para tirar de la cadena, soporte para rollo de papel higiénico y asiento de tapa.
    • Se adapta al crecimiento del niño ya que el uso del orinal completo se realizará cuando el niño está aprendiendo y después lo utilizará colocándolo en la taza del baño de casa.
    • Premia al niño con refuerzos de varios tipos cuando consigue un éxito: frases, música y sonidos.
    • El niño recibirá también una respuesta o una frase de ánimo al abrir y cerrar la tapa, al tirar de la cadena, al girar el rollo de papel y al sentarse en la taza.
    • Taza fácilmente desmontable para limpiarla cómodamente.
    • Funciona con pilas, no incluidas.

    No hay comentarios: