-GALERIA DE IMAGENES- .-Frases Celebres de Niños-. acido folico Actividades Actividades por la Infancia adopción Agresividad Ahorro alergias alimentación animales ANIVERSARIO Anorexia y Bulimia en Infantes Ansiedad Infantil Apego Autismo y Síndrome de Asperger Autoridad Baby Einstein baile bebe bebé Biberones Bloganiversario Boletines Oficiales Canciones Infantiles cansancio infantil Carnaval Cartel celos chupete coeducación Conductas de la Infancia control de esfinteres Crecimiento y Desarrollo Cuentos Decoración Infantil Depresion anaclitica Descargas Diabetes Dientes Disfraz Dislexia divorcio ecografía Educación educación sexual Educación Vial embarazo ESCUELA Estimulacion Temprana Familia Fantasias Infantiles Fertilidad fiebre Gripe A guarderias Guia Hermanos Higiene hiperactividad hospitalismo inmigración Integración internet iPad Juegos y juguetes la muerte Labio leporino/paladar hendido lactancia Lateralidad Lectura lenguaje Libros para niños Libros para padres Ludoteca Lunch madres Manualidades masajes del bebé masturbación infantil medicamentos Medio Ambiente Medios miedos infantiles Música Nanas Navidad nombres Noticias Nutriciòn Onicofagia pañal parto Pascua Peliculas Infantiles personalizar Piojos Plástica Infantil prematuros Premios Psicomotricidad. Reciclaje recien nacido regalos Revistas Riesgos Infantiles ropa salud Seguridad shantala Sindrome de Rett Sindrome Down sobreprotección Sociedad solicitudes Sorteos STRESS sueño infantil Tabaco TDAH televisión Tercer Mundo TRANSTORNO BIPOLAR Vacaciones vacunas Videos vinilos Vuelta al Cole

Campanilla 2008-2011


2008 - Campanilla

Director: Bradley Raymond
Productor: Jeannine Roussel

En DVD y Blu-Ray [USA] el próximo 28 Octubre 2008. Entra en el mundo mágico de las hadas, magos y criaturas encantadas de Pixie Hollow, que “alimentan la naturaleza” y a suscitar el cambio de las estaciones. Cambia los colores de las hojas, se mueve el sol para hacer fundir la nieve, los animales se despertan de su sueño invernal, y cae el primer rocío al amanecer. Campanilla piensa de su talento como hada "tinker" (retocar) no es tan importante como las especialidades y talentos de las otras hadas. Cuando Campanilla trata de cambiar la situación, mete la pata y no crea más que desastres! Pero con la ayuda de sus amigas hadas Rosetta, Silvermist, Fawn y Iridessa, Campanilla aprenderá la clave para la solución de sus problemas... y cuando descubre que ella es fiel a sí misma, puede suceder cosas mágicas.



2009 - Tinker Bell North Of Never Land
(Campanilla, Norte de Nunca Jamás)

Director: Klay Hall
Productor: Sean Lurie

Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas - hogar de las hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor.


2010 - Tinker Bell, A Midsummer Storm
(Campanilla, Tormenta de Verano)

Director: Carolyn Gair
Productor: Margot Pipkin
Después de enfrentamientos con su antagonista Vidia, una irritada Campanilla toma represalias por tomar una fotografía de Vidia... sin considerar, primero, las consecuencias. Ahora, ambas deben dejar, de lado, sus diferencias y cooperar para evitar que la prueba sobre la existencia de las hadas, caigan en manos humanas.


2011 - Tinker Bell, A Winter Story
(Campanilla, Cuento de Invierno)

Productor: Sean Lurie

La cuarta y última película de Campanilla, aún no hay sinopsis confirmado, pero la situación de Campanilla y sus amigos hadas, tendrá lugar en invierno, para completar, así, todo el ciclo de las estaciones.

No hay comentarios: